BIENVENIDO A LA PÁGINA ACERCA DE OLSA

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE OLSA – Nuestro objetivo en OLSA International es equipar a los estudiantes, profesionales y viajeros de la escuela secundaria / universitarios con habilidades sobresalientes en inglés y conciencia cultural que conducirán a mejorar su comerciabilidad para las universidades y futuros empleadores. En resumen, nuestros estudiantes aprenden a hablar inglés.

El inglés es el primer idioma más hablado del mundo y se considera el idioma más beneficioso para negocios internacionales. Además, los estudios han demostrado que aprender un segundo idioma estimula la memoria, aumenta la capacidad de atención, aumenta la capacidad para realizar múltiples tareas, aumenta la capacidad de tomar decisiones, aumenta las calificaciones de TOEFL; y hace que una persona sea más atractiva para los empleadores.

OLSA International se encuentra cerca del corazón de Medellín entre las estaciones de metro El Estadio y La Floresta, junto al principal recinto deportivo de la ciudad, el Estadio Atanacio Girardot. Somos fácilmente accesibles a pie desde la estación de metro o en autobús urbano a través de La Avenida Colombia. Estamos ubicados en el centro de hostales / hoteles, tiendas, instalaciones de entrenamiento atlético, escuelas y universidades públicas y privadas, transporte y la famosa Calle 70. Consulte Nuestro campus para obtener más detalles.

¡Queremos agradecerle por considerar OLSA como su escuela de inmersión en español! Su futuro es realmente importante para nosotros y estamos emocionados de poder compartir esta experiencia con usted. Entonces, invierta en su futuro. Mejore su comerciabilidad. ¡Únase a nosotros en OLSA!

¿POR QUÉ OLSA INTERNATIONAL ES LA ACADEMIA MEJOR CLASIFICADA EN MEDELLÍN?

OLSA International es la academia de inglés mejor clasificada en Medellín debido a los siguientes atributos:

Inglés real frente a inglés de libros: nuestros planes de estudio están diseñados y nuestros maestros están capacitados para el objetivo final de hablar inglés de verdad, no solo tener el conocimiento de los tiempos verbales y el vocabulario del libro. ¡Con OLSA, el objetivo es poner en práctica el inglés para mejorar su capacidad de escuchar, comprender y responder en inglés en tiempo real!
Gama de actividades: OLSA International no es una escuela de idiomas «tradicional». Nuestra ventaja radica en nuestro deseo de integrar a los extranjeros con los latinos locales para una verdadera experiencia colombiana. Hacemos esto a través de nuestra academia de español certificada (que puede patrocinar visas de estudiantes colombianos) + una academia de español conversacional + una academia de inglés conversacional + una academia de baile latino + intercambios de idiomas semanales + excursiones semanales + nuestra Pre-fiesta del viernes por la noche eventos + eventos sociales y culturales adicionales.
Creatividad: no todo el mundo aprende de la misma forma. No todo el mundo tiene las mismas experiencias y aptitudes. Entendemos esto. Aunque los profesores de OLSA siguen un plan de estudios general, también tienen la libertad de adaptarse a las necesidades individuales de la clase y buscar la fluidez a través de modelos prácticos y actividades, en lugar de conferencias. Para los estudiantes de OLSA, se trata de participación e interacción oral.
Servicio: OLSA International se está convirtiendo rápidamente en la academia de español más grande de Medellín, pero eso no significa que usted sea solo un número. Como nos enfocamos en la conversación, estamos dedicados a mantener el tamaño de las clases pequeño y más personalizado, ayudando a nuestros estudiantes a avanzar en su fluidez más rápidamente. Además, nuestro personal y los estudiantes tienen una excelente relación que crea un ambiente divertido y hogareño en el campus. Cuando se une a OLSA International, es parte de la familia: consulte nuestras Reseñas de Google para comprobarlo.

¿DÓNDE ESTA UBICADO OLSA INTERNATIONAL?

Sobre OLSAOLSA International tiene un campus de 4,300 pies cuadrados con tres aulas espaciosas, un salón de clases / salón de baile adicional, espacios de conversación en el primer y segundo piso, hermosos patios y balcones al aire libre y un restaurante que sirve cocina mexicano-estadounidense. El campus está ubicado junto al Parque de la Virgen.

OLSA International está perfectamente ubicado a poca distancia de dos estaciones de metro y una ruta de autobús importante en el barrio Estadio de Medellín.  La escuela se encuentra a cinco minutos a pie del complejo polideportivo Altanacio Giradot y esta a doce minutos a pie dl la Calle 70.  Además, dos centros comerciales, El Obelisco y El Diamante, se encuentran a menos de diez minutos a pie de OLSA International.  Nuestro campus está ubicado en una zona muy berde con varias escuelas y universidades públicas y privadas cercanas.

Si necesita información adicional sobre OLSA, contáctenos con la siguiente información: 
info@olsainternational.edu.co
+57 311394 0669 WPP

Dirección actual de OLSA International:
CALLE 49B # 76A-5
BARRIO ESTADIO
ANTIOQUIA, MEDELLIN

Puedes aprender mas acerca de OLSA

OLSA International – la mejora academia de inglés en Medellin.  Quieres aprender mas acerca de OLSA¡